TALLERES PARA PYMES Y EMPRENDEDORES/AS.
Organizados por la Diputación de Cáceres a través de su Programa de Fortalecimiento Empresarial. Formación gratuita en nuevas prácticas de colaboración, digitalización y comercialización.

🔘 ¿Quiénes pueden participar?
Empresarios/as, emprendedores/as, futuros/as emprendedores/as, agentes del territorio y todas aquellas personas que estén liderando proyectos con alto impacto para el territorio y las personas.

‼️ TALLER » MARCAS CON VALORES QUE ENAMOREN Y VENDAN: TERRITORIO Y EMPRESA»
Hoy más que nunca, los consumidores premian aquellas marcas que conecten con su valores y estilo de vida. Ya no es suficiente con pensar en el logo o los colores corporativos de productos y servicios. Es necesario trabajar en toda la experiencia de marca, día a día, conectando productos, usuarios y negocio de forma memorable.

Contenidos:
– De la imagen de marca a la experiencia de marca
– Marcas con valores, para los nuevos perfiles de consumidores
– La marca del territorio y la marca empresarial: cómo interactuan
– Hoja de ruta para la creación de marcas y su posicionamiento día a día

‼️ TALLER «REDES SOCIALES PARA VENDER Y FIDELIZAR»
La mayoría de las PYMES son ya conscientes de las posibilidades que las redes sociales ofrecen para sus negocios; sin embargo, en el día a día, no siempre es fácil su buen uso y gestión, además de ser una labor exigente en términos de tiempo.

El objetivo del taller es dar las claves para gestionar de formar eficiente y atractiva los perfiles sociales empresariales, a través de ideas concretas y herramientas al alcance de todos.

Contenidos:
– Con quién conectar y cómo comunicar
– Definiendo los objetivos y cómo alcanzarlos
– Construcción del mensaje (imagen y copy)
– RRSS en dispositivos móviles
– Medición y alcance

Organiza la Diputación de Cáceres. Colabora: ADEME.