Formación

//Formación
Formación 2018-07-12T09:57:10+00:00

Acción formativa eminentemente participativa, con una parte en común de 10 horas de formación presencial para pasar a un asesoramiento personalizado de 2 horas por alumno acorde a sus necesidades, tipologías, producto, para lo cual se partirá del análisis previo de cada una de las 15 empresas participantes.

El objetivo general del curso es capacitar a los profesionales del sector empresarial, en la creación y estructuración de experiencias y productos turísticos competitivos desarrollados en el medio rural, aportando conocimiento y reflejando las oportunidades de desarrollo que éstos ofrecen para su territorio.

Destinada a empresas del sector turístico y personas interesadas en poner en marcha un negocio turístico en Monfragüe y su Entorno, hasta un máximo de 15 participantes.

El curso tendrá lugar en la Casa de Cultura de Malpartida de Plasencia, los días 16 y 17 de julio (lunes y martes), de 09:00 a 14:00 horas. La parte de asesoramiento personalizado con cada participante se realizará durante los días 18, 19 y 20 de julio, se concretará con cada una de ellos el día y la hora.

FICHA TÉCNICA
INSCRIPCIÓN
Listado de admitidos